YouTube revela lo más visto en Chile: La Junta y Stefan Kramer entre los preferidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También destacan Karol G, Bad Bunny y Pamela Díaz.

YouTube revela lo más visto en Chile: La Junta y Stefan Kramer entre los preferidos
Llévatelo:

El programa de Julio César Rodríguez "La Junta", la imitación de Stefan Kramer a Daniel Jadue y "Yonaguni" de Bad Bunny destacan entre los contenidos más vistos de YouTube en Chile durante 2021.

La plataforma de videos reveló las producciones musicales y no musicales más consumidas por los chilenos y chilenas en la actual temporada.

Cuando los usuarios recurrieron a YouTube para ver videos no musicales, prefirieron el canal de Julio César Rodríguez, "La Junta", cuya entrevista al cantante de trap Marcianeke se posiciona en el primer lugar de los videos más populares del año en Chile.

En segundo lugar está el capítulo 1 de "Edificio Corona" de Mega, teleserie emitida entre enero y agosto de este año. Otros contenidos en el Top 10 son Fernanfloo, la entrevista de Pamela Díaz a Naya Fácil y la imitación de Stefan Kramer al ex candidato presidencia y alcalde Daniel Jadue.

En cuanto a los videos musicales, el primer lugar es para Bad Bunny con "Yonaguni" (que también es una de las más reproducidas del año en Spotify). Luego viene KAROL G y Mariah Angeliq con "El Makinon"; "Dímelo Má" de Marcianeke con Pailita; Bad Bunny y Rosalía con "La noche de anoche"; y "El Futuro Fuera De Órbita" con Juju Juju yHarry Nach.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter