"31 minutos" estrenó su show "Radio Guaripolo" y nuevos temas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles se estrenó el espectáculo en el Teatro Municipal de Las Condes.

Una canción y media fueron estrenadas en vivo.

 Carlos Müller

Las entradas están a la venta en Punto Ticket.

Llévatelo:

Con las pitanzas de "Guaripolo" a "Tulio Triviño" comienza "Radio Guaripolo", el nuevo espectáculo de "31 minutos" que se estrenó este miércoles y que extenderá sus funciones hasta el próximo 21 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes.

Temas ya conocidos por el público, como "Mi muñeca me habló", "Diente blanco no te vayas", "Mi castillo de blanca arena", "Doggy style" y "Rin-raja", forman parte de este show, donde también se estrenaron dos nuevas canciones –o una y media-, "Mi mamá me lo teje todo" y un jingle sobre cebollas.

El director del espectáculo y uno de los creadores de la serie, Alvaro Díaz, explicó que "estamos pensando en la nueva temporada televisiva, pero quisimos hacer un adelanto principalmente por 'Radio Guaripolo', creemos que es una buena oportunidad para tener material nuevo, la gente seguidora de '31 minutos' lo está pidiendo".

"Por lo menos es primera vez que la tocamos en público y a la gente le gustó mucho. La próxima temporada viene con canciones nuevas, pero por lo menos en este periodo va a ser (lo que estrenaremos), cada cierto tiempo vamos tirando sorpresas y esta es la sorpresa del mes por lo menos", añadió Díaz.

Por su parte, otro de los creadores de la serie televisiva, Pedro Peirano, señaló que fue "súper entretenido, la gente lo pasó súper bien con la canción y media que teníamos también y además que es un espectáculo muy distinto a Viña".

"Esta es la antesala a la temporada que viene", indicó, adelantando que en septiembre comenzará el trabajo para estrenar en TVN en marzo de 2014.

Patricio Díaz, que da vida al protagonista de este montaje, "Guaripolo", aseguró que está "muy contento, llevamos mucho tiempo ensayando la obra y tuvo una muy buena acogida para ser la primera función. Estamos todavía medios fríos, pero creemos que salió muy bien, que es resultado de todas estas semanas que llevamos de ensayo".

El público

Mayoritariamente niños eran los que participaron de esta primera función, pero también adultos, entre ellos el comediante Stefan Kramer, quien señaló que "me parece sinceramente emocionante, yo varias veces estoy con los pelos de punta cuando estoy escuchando y me emociono mucho".

"Increíble, yo realmente creo que son unos genios y creo que hay que valorarlos y estar rindiéndoles homenajes constantemente porque son unos maestros", aseguró.

El músico Gepe también estaba presente en este estreno y señaló que estuvo "súper bueno, los había visto varias veces y siempre (los he encontrado) buenos. Yo a veces pienso (si los niños) cacharán estas tallas, porque hay algunas más complicadas que otras, pero sí, es para los niños y para todos".

Las entradas para "Radio Guaripolo" se encuentran a la venta a través de sistema Punto Ticket con un valor que fluctúa entre los 15 y los 31 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter