"Radio Guaripolo" estrena dos nuevas canciones de "31 Minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles partieron las funciones del show en el Municipal de Las Condes.

"Mi mamá me lo teje todo" es el tema más largo que se ha creado para el espacio.

"Radio Guaripolo" se presentará hasta el 21 de julio en Santiago.

Llévatelo:

Un espectáculo inédito "nunca antes visto en el mundo mundial". Así es como definen sus creadores a "Radio Guaripolo", el nuevo show en vivo de "31 minutos" que esta tarde debuta en el Teatro Municipal de Las Condes con una temporada que se extenderá hasta el 21 de julio, para luego iniciar una gira que los llevará a recorrer Puerto Montt, Rancagua, Antofagasta e Iquique.

En "Radio Guaripolo" los creadores de "31 Minutos" mostrarán un adelanto de lo que será la nueva temporada de la serie de televisión, tras casi 9 años de haber grabado el último ciclo. Además lanzarán una nueva canción titulada "Mi mamá me lo teje todo" y otra media canción que es un comercial.

"La media canción es un comercial de 'Cebollas me encanta' que es el auspiciador habitual de '31 Minutos' y está hecha un poco como comercial de radio antiguo, entonces la cantan unos viejos, es súper entretenida. La otra es una que sigue la línea un poco de las canciones de '31 minutos' donde la idea es tomar temas verdaderamente 'niñezcos'", comentó a Cooperativa Pedro Peirano, uno de los creadores de la serie.

"En este caso es la ropa que te hacen y que no 'querí' que te la hagan y lidiar con eso. Es la canción más larga que se ha hecho de '31 minutos', dura como cinco minutos", complementó Peirano.

Un show invernal, más íntimo y centrado en el teatro, que da un vuelco rotundo al exitoso espectáculo exhibido por los populares muñecos en la pasada edición del festival de Viña del Mar.

"Es un show súper distinto al de Viña en términos de que el público está mucho más cercano, es más íntimo, está todo hecho como a mano entonces se ven los hilos, se ve como se hace el proceso y eso es súper bonito", comentó a Cooperativa Pedro Peirano.

"La gente puede corear más acá, todas las canciones tienen distintas versiones, está súper bonito", añadió.

Luego de esta temporada de "Radio Guaripolo", el equipo de la serie se centrará en crear la cuarta temporada del programa que esperan se estrene en marzo de 2014.

Las entradas para "Radio Guaripolo" se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket con un valor que fluctúa entre los 15 y los 31 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter