Adam Sandler despidió a Cameron Boyce: "Gracias por todo lo que nos diste"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella de la comedia escribió un emotivo texto para despedir al joven fallecido.

Adam Sandler despidió a Cameron Boyce:
Llévatelo:

El shock se apoderó este domingo cuando el mundo supo la muerte de Cameron Boyce, provocando reacciones de todo ámbito, entre ellos del reconocido actor Adam Sandler.

La estrella de la comedia compartió con Boyce en las películas "Son como niños" y "Son como niños 2" y este domingo dedicó un emotivo mensaje en su redes sociales.

"Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño", escribió el actor. "Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo", afirmó.

"Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias", expresó Sandler.

La familia de Boyce informó en un comunicado la muerte de la estrella de Disney a los 20 años. "Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado", dijeron en un texto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter