Mariana Marino cree que Ronny Dance filtró el video íntimo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo habló por primera vez con el programa "Alfombra roja prime".

La entrevista completa será emitida en la noche de este viernes.

Mariana Marino cree que Ronny Dance filtró el video íntimo
 Archivo UPI

La entrevista fue grabada para ser emitida la noche de este viernes.

Llévatelo:

A 115 días de que se filtrara el video íntimo que protagoniza junto a Ronny Dance, la modelo Mariana Marino conversó por primera vez con la prensa en el programa "Alfombra roja prime" de Canal 13, que debutará este viernes.

En esta conversación, que será emitida completa durante la noche de este viernes y  que adelanta La Cuarta, la ex chica reality confesó creer que el propio Ronny Dance fue quien filtró el famoso video donde ambos sostienen relaciones sexuales.

Marino aseguró que en un comienzo no desconfió del bailarín. "De alguien que no lo hace de mala intención es que te llame y te diga 'estamos juntos, esto nos pasó a los dos, somos los dos víctimas'".

Aumentaron sus sospechas, añade, cuando Ronny Dance fue a "Primer plano" a hablar del tema. "Ahí confirmó que es intencional, confirmó a un país (su culpabilidad)".

Sobre cómo sobrellevo el primer momento, cuando supo que se habían filtrado las imágenes que generaron intensos comentarios en las redes sociales, la modelo declaró que "de repente me acordé que tenía en la cartera unas pastillas que me había dado el siquiatra y me tomé algo para tranquilizarme".

"Fue una denigración total como mujer. Me sentí escupida. Sabes, en un momento no quería verme desnuda", agregó en una entrevista que será emitida la noche de este viernes en el estreno de "Alfombra roja prime" por Canal 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados