El desaire de Bad Bunny a Don Francisco: "Fui uno de los primeros en darle entrevistas"

Publicado:
| Periodista Digital: Sofía Campusano

El animador de televisión conversó con Radio Cooperativa sobre los múltiples intentos fallidos que tuvo para entrevistar al cantante.

"Yo fui uno de los primeros en darle entrevistas", explicó.

El desaire de Bad Bunny a Don Francisco:
Llévatelo:

En el último capítulo de Saturday Night Life, Benito Martinez, mejor conocido como Bad Bunny, bromeó sobre estar agradecido de visitar Sábados Gigantes.

El icónico programa, conducido por Don Francisco, es un emblema de la televisión latina y es por ello que el cantante quiso mencionarlo en el estelar de comedia estadounidense.

Pese a sentirse agradecido de ser mencionado por el "Conejo Malo", en entrevista con Cooperativa el animador destacó que actualmente no tiene una muy buena relación con Bad Bunny

"Yo con bad bunny, no es que esté enojado. Pero una vez que le pedí una entrevista y no me la dio... y yo fui uno de los primeros en darle entrevistas. Yo creo que a Bad Bunny no le importa lo que yo le diga", dijo a Cooperativa. 

Cabe destacar que en 2018, el puertorriqueño visitó a Mario Kreutzberger para hablar sobre su carrera, que en esos momentos tenía un creciente ascenso. 

@cooperativafm 🫣 @DON FRANCISCO TV conversó con Radio Cooperativa sobre los múltiples intentos fallidos que tuvo para entrevistar al cantante urbano Bad Bunny luego de su éxito. #Chile #CooperativaContigo #BadBunny #DonFrancisco #ConejoMalo #Noticias #Entretencion #SabadosGigantes #SNL ♬ sonido original - Cooperativa

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter