Caso Viñuela: Abogados confirman que camarógrafo recibió $350 mil del animador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tanto la defensa como la parte querellante aseguraron la existencia de dicho monto.

Caso Viñuela: Abogados confirman que camarógrafo recibió $350 mil del animador
Llévatelo:

Uno de los casos más polémicos que se han vivido en televisión durante este 2020 es, sin dudas, el que protagonizó José Miguel Viñuela y un camarógrafo del "Mucho Gusto". La situación escaló rápidamente a tribunales, donde hoy el animador y audiovisual se enfrentan en un juicio civil luego de que el primero le cortara el cabello al segundo en vivo y sin su consentimiento.

El periódico La Tercera tuvo acceso a la respuesta a la demanda presentada por el camarógrafo José Miranda, donde revelan que este recibió un monto de $350.000 por parte de Viñuela tras el incidente. De acuerdo al documento el dinero se le depositó "a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia". Además señalan que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de manera voluntaria.

Por otra parte el abogado del trabajador de Mega, Roberto Ávila, confirmó la existencia de esa cifra y dijo al diario que "se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este". "¿Para qué hizo eso si se es inocente?", agregó con ironía.

Además la defensa de Viñuela reconoció que "el hecho específico de cortarle el pelo al señor Miranda constituyó un error, un exceso, motivado por la adrenalina del momento", aunque sostuvo que los $100 millones que se piden de indemnización es un monto "excesivo" con el que se busca "convertir en una fuente de lucro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter