"No encajo dentro del tono periodístico": José Miguel Viñuela sale nuevamente de "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador había vuelto en noviembre tras el incidente en el que le cortó el pelo a un camarógrafo.

Llévatelo:

Este viernes 19 fue el último día de José Miguel Viñuela en "Mucho Gusto" tras su regreso de fines de 2020, al anunciar que abandonó el programa debido a diferencias con la forma que tomó el matinal de Mega.

Viñuela había vuelto al programa en noviembre aunque con escasa participación tras cinco meses desde que fue sacado por haberle cortado el pelo a un camarógrafo en vivo. Luego de ello vino una demanda y hasta una multa del CNTV.

Según reveló Viñuela en su cuenta de Instagram que "aparecía los últimos cinco minutos, con 'cuea', pero se entiendo porque estamos en un contexto más periodístico".

"El programa después del estallido y en la pandemia agarró un tono muy periodístico. Y en ese sentido se entiende que hoy día el panel lo conformen Andrea Arístegui, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar", dijo el animador.

"De alguna manera, el tono periodístico es el protagonista del programa y creo que dentro de ese tono honestamente yo siento que estoy fuera, no encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, temas económicos. A lo mejor la gente quiere al especialista para el periodismo duro", siguió explicando Viñuela.

Ahora, el animador pasará a ser parte del programa "La hora de jugar" que va en horario de la tarde en el mismo canal privado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter