Protagonista de "Fuera de Control" habla de su relación con Silvio Rodríguez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex actriz aseguró haber tenido un romance con el cantautor cubano durante su adolescencia.

Además, habló sobre su dramática vida en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Protagonista de
 La Red

Actualmente, Achterberg vive en Concón y trabaja del malabarismo callejero.

Llévatelo:

Se hizo conocida por su interpretación de "Silvana Maldonado" en la teleserie de Canal 13 "Fuera de Control" (1999), pero luego desapareció de la televisión e hizo noticia por robos en supermercados.

Se trata de la ahora ex actriz Úrsula Achterberg, quien la noche de este miércoles visitó el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, donde habló sobre la situación que vive actualmente, la complicada relación con su ex marido y su familia y un supuesto romance que tuvo con el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

"Yo tenía 15 años y me enteré que unos vecinos cubanos iban a hacer un asado y sabía que él iba a estar ahí, así que colé, lo conocí y empezamos a conversar. Después yo lo llamaba cada 15 minutos a Cuba", detalló la mujer sobre el inicio de esta relación.

Según lo relatado, Achterberg viajó un par de años después a la isla para encontrarse con Silvio Rodríguez, quien "me estaba esperando". "Fue un amor real, pero con harto sufrimiento, porque tenía otra mujer allá. Sufrí harto porque era súper chica y no sabía que existía otra. Después nos volvimos a encontrar y tuvimos recaídas", sostuvo.

"A él no le gustaba que yo fuera actriz. Él tenía la madurez para saber que eso no iba a ser lo que me iba a ayudar. Ha sido la relación más bonita que he tenido", concluyó.

Matrimonio complicado

Úrsula Achterberg también contó detalles sobre la relación que mantuvo con su ex marido, un británico de ascendencia hindú, que había sufrido un ataque racial en Londres. "Yo no lo podría culpar porque le hicieron un daño muy grande y a lo mejor su violencia no era su naturaleza. No había violencia, pero si había un machismo cultural", detalló.

"Cuando decidí terminar la relación, él puso todo en mi contra y trató de quitarme la tuición de mis hijos y yo no me presenté en esa primera audiencia, por lo que el cuidado de mi primera hija quedó en manos de mi madre", dijo.

Además, la ex actriz reveló que, tras la muerte de su padre, su madre le quitó la tuición de sus dos hijas.

Vida actual

Actualmente, Úrsula Achterberg vive del malabarismo callejero en la ciudad de Concón, donde reside desde hace cinco años. "Trabajo ahí por plata, pero también porque me gusta", aseguró al programa.

Respecto de su alejamiento de la actuación y la televisión, indicó que "no me gusto como actriz. Aparte de que perdí la ocasión, no era lo que me gustaba. Me veo actuando y no me creo nada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter