Claudia Di Girólamo regresa al área dramática de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras años como uno de los rostros fuertes en el canal público la actriz partió en 2009 a Chilevisión.

Di Girólamo vuelve a TVN para protagonizar la próxima producción vespertina del canal.

Claudia Di Girólamo regresa al área dramática de TVN
 TVN

Di Girólamo ha sido, durante años, uno de los nombres más populares en las teleseries nacionales.

Llévatelo:

Tras cinco años en Chilevisión, y como protagonista de teleseries que no obtuvieron los resultados esperados, Claudia Di Girólamo vuelve a TVN, donde durante años fue rostro emblemático de su área dramática.

El regreso de la actriz se concretará a partir de su participación en la nueva teleserie de las 20 horas del canal público, "una historia en tono de comedia que debutará el primer semestre 2015" anuncian desde la estación.

"Estoy muy feliz con la invitación que me hizo TVN a sumarme a la nueva producción de Verónica Saquel con quien trabajaré nuevamente. Volver a TVN, un canal que quiero mucho, me tiene muy contenta, llena de energía, con ganas de trabajar y ponerle todo el corazón a este nuevo desafío" explicó a través de un comunicado la actriz.

Claudia Di Girólamo, "es sin duda una de las actrices más destacadas del género de las teleseries donde ha protagonizado inolvidables producciones entre las que se cuentan "Oro Verde", "Iorana", "La Fiera", "Romané", "Pampa Ilusión", "El circo de las Montini", "Los Pincheira", "Viuda Alegre" y "Conde Vrolok"" destacó el canal.

La actriz que también ha destacado en series como "Cárcel de mujeres" y "Prófugos", es uno de los nombres relevantes en el teatro nacional y ha sido parte de conocidas películas locales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter