Choupette, la célebre gata de Karl Lagerfeld, única heredera de su legado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mascota del diseñador tenía cuenta en redes sociales y millonario sueldo por trabajar con algunas marcas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Choupette, la célebre gata de Karl Lagerfeld, única heredera de su legado
Llévatelo:

El famoso diseñador Karl Lagerfeld, que falleció este martes a los 85 años, no se casó ni tuvo hijos, pero sí a quién dejarle su herencia: su popular gata Choupette.

Choupette no solo era la mascota del diseñador, también era un influyente personaje en redes sociales con más de cien mil seguidores en Instagram, con un libro ("Choupette: The private life of a high-flying fashion cat") y ganancias de cerca de cerca de tres millones de dólares por año por colaborar con diferentes marcas. 

En más de una oportunidas, Lagerfeld declaró que quería que su gata heredara toda su fortuna, algo que, según Le Figaro, no es posible en Francia donde ambos recidían, ya que un animal no puede existir como persona física y jurídica. 

Sin embargo, una organización o fundación podría recibir la herencia y manejarla a nombre de la gata, para otorgarle comodidas al animal. 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter