Director general del Festival de Viña: Estamos felices con Rafael Araneda

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Pablo Morales aseguró que conductores ya están en la “pole position” de Viña 2012.

“Estamos muy contentos con la dupla de animadores”, dijo el ejecutivo.

Llévatelo:

El director general del Festival de Viña Pablo Morales aseguró que están "felices" con el trabajo que han realizado los animadores del festival, Rafael Araneda y Eva Gómez.

Imagen"Las críticas hacia Rafael han sido muy buenas, estamos muy contentos con la dupla de animadores", dijo en Una Nueva Mañana, añadiendo que "nosotros creemos que el trabajo en equipo es fundamental y Rafael es parte de nuestro equipo y por lo tanto nosotros lo vamos a defender".

"Enfrentamos en conjunto el tema de Américo, enfrentamos en conjunto el tema de Dino Gordillo", explicó el director del certamen.

Sobre las pifias de la noche del pasado viernes, que también involucraron a los animadores, indicaron que "(los garabatos) nosotros lo leemos como parte de una protesta que hace la gente que asiste al evento contra la producción".

"Esto es un gallito, en el sentido que se quiere que vuelva el artista y esperan que la producción responda a eso y entendemos los arrebatos a Rafael fundamentalmente ligado a una protesta hacia nosotros, no hacia Rafael en particular", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter