Angel Parra: "Estoy haciendo miles de cosas con la Violeta y no tiene fin"

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

El músico Angel Parra, que este sábado revivirá la música de Violeta Parra junto a Los Fugitivos y Francisca Gavilán en un recuerdo de la "Universidad del Folclor", aseguró que lo que realizan con las composiciones de su abuela "no tiene fin".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados