Hermano de Madonna dijo que la cantante es "tiránica y ridícula"
Christopher Ciccone afirmó que es una "reina malvada sin ningún gusto".
Comentó que se distanciaron tras la publicación de su homosexualidad.
Christopher Ciccone afirmó que es una "reina malvada sin ningún gusto".
Comentó que se distanciaron tras la publicación de su homosexualidad.
Christopher Ciccone, hermano de la cantante Madonna, aseguró que la estrella del pop "es tiránica y ridícula, una reina malvada sin ningún gusto", en una entrevista exclusiva que publicará el jueves la revista gay italiana Babilonia.
En la entrevista, Ciccone, autor del libro "Life with my sister Madonna" ("La vida con mi hermana Madonna", en inglés), traza un retrato de la llamada "reina del pop", a la que acusa de haberse convertido en "inhumana".
Madonna ha perdido "una parte de su intimidad, de su humanidad, de su alma", asegura Ciccone, quien opina que su hermana "quiere hoy ser reconocida como artista pero, tomándoselo demasiado en serio, se vuelve ridícula".
Christopher Ciccone comenta que Madonna fue la que cambió la relación entre ambos al hacer pública su homosexualidad en los años 90 sin haberle pedido permiso.
Su relación empeoró, dice Ciccone, tras la boda en el año 2000 de Madonna con el cineasta británico Guy Ritchie, a quien el hermano de la estrella tilda de "homófobo" y de quien la "reina del pop" se ha separado recientemente.
Madonna se presentará en nuestro país los días 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional, como parte de su gira "Sticky & Sweet Tour".
![]() |
| Christopher Ciccone acusó a la cantante de haberse convertido en "inhumana". |