Panamá: Piden juicio contra mujer por deber casi dos millones de pesos en peajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora se acercaba a otros autos o rompía las barreras para evadir el cobro.

La mujer llevaba un año evadiendo el cobro de las tarifas.

Panamá: Piden juicio contra mujer por deber casi dos millones de pesos en peajes
 ATON (Referencial)

La mujer será acusada de un delito contra el patrimonio económico.

Llévatelo:

La Fiscalía de Panamá informó este viernes que pidió el juicio contra una mujer por adeudar cerca de 1 millón 800 mil pesos chilenos en peajes de carretera desde hace casi un año.

La ciudadana, cuya identidad no fue revelada, chocó con su vehículo una barrera en el peaje de la autopista denominada Corredor Norte para evadir el pago de este, y fue grabada por las cámaras de vigilancia, según explicó el Ministerio Público.

Desde entonces, la acusada lleva transitando por las autopistas Corredor Norte y Corredor Sur sin pagar nada, ya que pasa por los peajes "acercándose a otros autos o rompiendo las barreras", apuntó la Fiscalía.

"La suma adeudada por la propietaria del citado automóvil a la empresa ENA S.A. (estatal), es por la suma de casi tres mil dólares, ya que registra pasos por los corredores mensualmente", añadió la Fiscalía, que acusa a la mujer de un delito contra el patrimonio económico.

Para transitar por el Corredor Norte y Corredor Sur, dos de las vías de entrada y salida más importantes de la capital panameña, es necesario inscribirse en el sistema de pago de peaje denominado Panapass y pagar por cada tránsito, algo muy parecido al TAG.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter