Una tercera turista, de nacionalidad argentina, falleció tras accidente en República Dominicana

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La mujer de 44 años se suma a otras dos ciudadanas -chilena y peruana- que murieron minutos después del fatal volcamiento en las cercanías de Punta Cana.

Más de 40 personas resultaron heridas, varias de las cuales aún permanecen en estado crítico en centros de salud de la zona.

Una tercera turista, de nacionalidad argentina, falleció tras accidente en República Dominicana
 EFE
Llévatelo:

Una turista argentina falleció este viernes, por lo que se eleva a tres el número de víctimas fatales a causa del volcamiento de un autobús este jueves con decenas de viajeros ocurrido en Verón, cerca de Punta Cana, en el este de República Dominicana.

Valeria Paola Medina, de 44 años, falleció cuando se encontraba internada en un centro de salud de la zona de Bávaro, dijo a EFE una fuente de un organismo de socorro, que pidió reservar su identidad.

La mujer viajaba junto a su esposo, quien está fuera de peligro, de acuerdo a la información.

También falleció una mujer de nacionalidad chilena, de 33 años, y una ciudadana peruana de 41 años momentos después de que el vehículo volcara la mañana del jueves al tomar una curva en la autovía del Coral, según autoridades de tránsito.

El accidente también causó heridas a más de 40 personas, varias de las cuales aún permanecen en estado crítico en centros de salud de la zona.

El fiscal de Verón, Denis Guerrero, informó de que las autoridades detuvieron al conductor del vehículo, en el viajaban turistas de Chile, Argentina, Brasil, Perú, México y Colombia quienes se dirigían a la ciudad de La Romana, para desde ahí trasladarse a la isla Saona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter