Tópicos: Mundo | Argentina

Detienen a sospechoso por el ataque a diputado argentino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante esta tarde se detuvo a Rafael Cano Carmona, cuñado del dueño del vehículo de donde se bajaron los atacantes.

Juan Jesús Fernández, segundo sospechoso del hecho, tiene inscrita un arma similar a la utilizada en la balacera.

Detienen a sospechoso por el ataque a diputado argentino

El parlamentario quedó gravemente herido tras el hecho.

Llévatelo:

La Policía Federal detuvo a un sospechoso por el ataque al diputado Héctor Enrique Olivares, quien se encuentra internado grave luego de ser baleado desde un automóvil en los alrededores del Congreso.

Durante esta tarde se detuvo a Rafael Cano Carmona, de 50 años, quien habría participado en el ataque junto a su cuñado Juan Jesús Fernández, el dueño del vehículo desde donde se bajaron los sujetos que realizaron los disparos, según consignó Clarín.

Fernández, de 42 años, junto a su sobrino son los principales sospechosos del ataque, quien además tiene registradas a su nombre cuatro armas de fuego, una de ellas calibre .40 como la usada en el ataque. 

El hecho ocurrió cuando el parlamentario de la Unión Cívica Radical -presidente provincial del radicalismo- caminaba por el lugar, recibiendo un disparo en el pecho, siendo trasladado al hospital Ramos Mejía. 

Junto al legislador se encontraba Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, quien recibió un disparo en el abdomen y murió al llegar al hospital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter