Citaron al acosador de una niña, le dieron una paliza y lo detuvieron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto le pedía fotos desnuda a una menor de 12 años con la que mantenía una relación virtual.

Citaron al acosador de una niña, le dieron una paliza y lo detuvieron
Llévatelo:

Un hombre de 26 años fue detenido en Santiago del Estero, Argentina, luego que familiares de una niña de 12 años le tendieran una trampa y lo citaran a un lugar donde lo acusaron de acoso contra la menor.

El joven, quien era árbitro de fútbol y usaba una identidad falsa en redes sociales, fue golpeado duramente por los familiares de la niña hasta que llegó la policía y lo arrestó.

El caso de acoso virtual fue descubierto hace dos semanas por el padrastro de la niña, quien notó que se había creado otra cuenta de Facebook, en la que mantenía conversaciones con un desconocido.

Según medios locales, la relación virtual era de carácter afectivo-sexual, pues el sujeto le pedía fotos desnudas a la niña, quien a su vez se aprovechaba de su madre no vidente para usar el computador.

La situación que impulsó a su padrastro a organizar una trampa contra el acosador fue un audio que el sujeto le envió a la niña por WhatsApp.

"Yo te amo, pero no me gusta que me manden porque ya no soy un pendejo. No puedo contestarte seguido a tus mensajes, ya que tengo amigos y familiares", decía el joven, quien ya está siendo investigado por su relación con la menor.

Las autoridades argentinas indagan el supuesto delito de "grooming", el engaño de un adulto a un menor usando redes sociales con un fin sexual.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter