Habla el papá que se hizo pasar por su hija para agredir a su acosador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sujeto quiso tener sexo con una menor de 11 años.

Su progenitor contó cómo le tendió una trampa al pedófilo.

Habla el papá que se hizo pasar por su hija para agredir a su acosador
Llévatelo:

Este martes, un caso conmovió a la sociedad argentina: un papá se hizo pasar por su hijita de 11 años, que era acosada sexualmente por WhatsApp, para poder encarar al sujeto que le mandaba fotos eróticas. 

"(A tu papá) Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital", fue la frase que Germán Acosta, de 29 años, le comentó a la menor de edad y que alertó a Walter Fernández, su padre, del caso de grooming.

El progenitor, que se transformó casi en un héroe en Argentina, se hizo pasar por su hija y acordó un encuentro para tenderle una trampa. Cuando se vieron lo agredió y lo dejó sangrando. Ambos están libres, pero tienen una causa judicial abierta.

Acosta le mandaba mensajes de contenido sexual, fotos de su miembro, le preguntaba si era virgen y le pedía a la menor de edad que también le enviara material, pese a saber su edad.

"Yo quería matarlo"

"La verdad es que es algo de no creerlo. Este pibe está suelto todavía y quiero que lo encuentren. Yo simplemente pude reaccionar de esta manera y pido que me ayuden porque la situación es bastante jodida", contó Rodríguez, a c5n.

"Mi nena se sorprendió con los mensajes porque no conocía el número (...) Le preguntaba a mi nena si era virgen, la quería desvirgar, que si tenía amiguitas vírgenes", agregó.

"Yo cambié mi foto de perfil y me hice pasar por una amiga de mi nena. Las barbaridades que me decía. Pude localizarlo en Juan B. Justo y Corrientes. Apenas lo vi, me lo quería comer vivo. Quería matarlo".

La policía dejó en libertad a Acosta. "Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter