Tópicos: Mundo | Argentina

Vuelco en caso de profesora argentina y video íntimo: Acusan que es víctima de extorsión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después del escándalo por un registro de la mujer tocándose, surgieron dos nuevas grabaciones.

Vuelco en caso de profesora argentina y video íntimo: Acusan que es víctima de extorsión
Llévatelo:

Una docente de Santa Fe, Argentina, fue separada de su cargo por una denuncia del colegio en que trabajaba: acusaban a la profesora de enviar un video sexual a un alumno de 14 años. Pero su caso tuvo un vuelco con la aparición de dos nuevos registros audiovisuales.

En los últimos días se viralizaron en redes sociales dos videos, donde se ve a una mujer similar a la profesora practicándole sexo oral a un joven, según detalló Infobae.

La situación llevó a que se hablara que la mujer de 34 años mantenía una "relación" con un adolescente y que abusaba sexualmente de él.

Pero la justicia argentina no pudo corroborar que los involucrados sean los protagonistas de los videos. "Es un caso delicado, con un menor de edad en el medio, y estamos determinando el rol de la docente y si efectivamente mantenían un vínculo; también si el adolescente es quien participa en las filmaciones", manifestó la fiscalía.

Tras la difusión de los registros, la profesora se entregó a la policía para ponerse a disposición de las autoridades, pero la liberaron a las pocas horas.

El abogado defensor de la mujer denunció que ella fue víctima de una filtración del primer video y que recibió amenazas, descartando que se lo haya enviado a un menor: "Previo a que todo este video se viralizara recibió desde un perfil falso de Instagram una amenaza diciéndole que si no hablaba con ese usuario le iba a viralizar el video".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter