Hinzpeter: "El SHOA recomendó no levantar la alarma para Isla de Pascua"

Publicado:
Llévatelo:

El Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, señaló que "el SHOA recomendó no levantar la alarma para Isla de Pascua" y confirmó que en Dichato hubo ingreso de agua hasta las calles. "Necesitamos que la ciudadanía nos acompañe en la espera. Es mejor ser prudente que imprudente".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados