Se declaró culpable profesora que abusó de estudiante de 13 años y le envió fotos desnuda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las autoridades revelaron sus chats sexuales y el menor confesó todo a sus papás.

Se declaró culpable profesora que abusó de estudiante de 13 años y le envió fotos desnuda
Llévatelo:

Brittany Zamora, una profesora de Arizona, EE.UU. acusada de abusar de un alumno de 13 años, se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública con un menor de edad.

La maestra casada, que cuando ocurrieron los hechos tenía 27 años, se acercó al joven mediante redes sociales, donde se enviaba mensajes explícitos y fotos desnuda con el menor.

Durante el juicio las autoridades revelaron el contenido de lo que se enviaban con comentarios en que ambos se decían "te amo".Imagen foto_00000004

"¿Qué estás haciendo?", le preguntaba ella. "Pensando en ti sexy", respondía el menor. "Aww bebé, desearía que estuvieras aquí conmigo (...) Me gustas mucho y cada día te pones más sexy para mí", replicaba la profesora enviándole un video durante una conversación de Instagram. "¿Cuándo podemos ... de nuevo?", preguntaba el alumno.

"Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante, que también enviaba cartas y mensajes en clases, donde otro alumno los vio.

Imagen foto_00000001

Según medios locales, después de que se concretara el abuso, los padres del niño lo notaron raro y le preguntaron directamente. "¿Tuviste relaciones sexuales?", le dijeron y la respuesta confirmó el abuso.

Los papás llamaron por teléfono a la profesora, quien les suplicó para que no la denunciaran. Incluso su marido se puso al teléfono para defenderla, diciendo que cometió "un gran error".

Imagen foto_00000002

Los padres definieron a la mujer como "un monstruo" que "dejó cicatrices mentales en mi hijo. ¿Entienden lo que hizo, con un niño de 13 años?".

La familia pide 2,5 millones de dólares por los daños ocasionados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter