"Haga algo": La petición del gobernador de Nueva York a Trump por los tiroteos

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"¿Cuántas tragedias más pasarán antes de que actúen los 'líderes'?", cuestionó Andrew Cuomo.

Este sábado se produjeron dos ataques en las localidades de Odessa y Midland, en Texas.

 EFE

Cuomo cuestionó la relación que tiene Trump con la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Llévatelo:

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió al presidente de EE.UU., Donald Trump, "hacer algo" para poner un alto a los tiroteos, luego de los tiroteos registrado en las ciudades de Odessa y Midland, en Texas. 

"Señor presidente, haga algo", fue el llamado de Cuomo, quien es crítico de las políticas de Trump y de su relación con la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) y que ha hecho reiterados llamados al control de las armas en el país. 

"¿Cuántas familias más perderán a sus seres queridos? ¿Cuántas comunidades más serán destrozadas? ¿Cuántas tragedias más pasarán antes de que actúen los 'líderes'?", indicó Cuomo. 

Cuomo se refirió al tiroteo que se produjo este sábado en la localidad de Odessa, en Texas, que dejó cinco víctimas fatales -entre ellos el atacante- y 21 heridos.

A principios de agosto se produjo otro tiroteo en Texas, que dejó 22 fallecidos, ocho de ellos mexicanos, en la ciudad de El Paso, seguido de un segundo ataque en Dayton, Ohio, que dejó nueve víctimas fatales.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados