Orlando rememora en el tercer aniversario a las 49 víctimas de masacre en discoteca
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La ciudad de Orlando, en el centro de Florida (EEUU), rindió tributo este miércoles a las 49 víctimas mortales del tiroteo ocurrido hace tres años en el club gay Pulse, en una jornada en la que políticos y ciudadanos mostraron su rechazo a los actos de odio contra la comunidad LGBTQ. Durante una emotiva ceremonia bilingüe celebrada en el Pulse Interim Memorial, donde se asienta la discoteca y que en el futuro planea ser un museo permanente, unas 2.000 personas recordaron a los muertos, sobrevivientes y familiares de aquella aciaga noche para la ciudad de los parques temáticos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tiroteo dejó ocho heridos en festival en Toledo, Ohio
Masacre en Iowa: Siete muertos en tiroteo, incluido el atacante
Se creía Jesucristo: Sujeto abatido cerca de la Casa Blanca tenía problemas mentales
Murió el sospechoso de disparar contra puesto de seguridad cercano a la Casa Blanca
