Bachelet visitará Perú para saber sobre las libertades fundamentales del país

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos estará en el país vecino entre el 18 y el 20 de julio.

Se reunirá con responsables de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y con representantes indígenas, de la sociedad civil, del sector privado y de la comunidad internacional.

Bachelet visitará Perú para saber sobre las libertades fundamentales del país
 EFE (archivo)

La expresidenta dejará el cargo de alta comisionada de la ONU el próximo 31 de agosto, luego de su anuncio de no aspirar a la reelección.

Llévatelo:

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Perú del 18 al 20 de julio para conocer la situación de las libertades fundamentales en ese país, según informó la oficina que dirige en un comunicado.

Bachelet se reunirá con responsables de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Perú, además de con representantes indígenas y de la sociedad civil, del sector privado y de la comunidad internacional, añadió el escrito.

Según indicó la oficina de Naciones Unidas, al término de su visita el 20 de julio, Bachelet realizará una rueda de prensa en Lima.

La ex Presidenta chilena anunció el 13 de junio que no aspiraría a la reelección al puesto de alta comisionada alegando motivos personales, por lo que dejará el cargo el próximo 31 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter