Pareja fue sorprendida teniendo sexo en tribunales: Los pillaron y siguieron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer fue acompañada de su pololo a una citación a declarar, pero acabaron acusados de otros cargos.

Pareja fue sorprendida teniendo sexo en tribunales: Los pillaron y siguieron
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Una joven pareja fue sentenciada a 60 horas de servicio comunitario en Australia, luego que los sorprendieran teniendo sexo tres veces en público, en el pasillo de una sala de tribunales.

Shameka Julie Leeding fue a declarar por un caso sin relación, el pasado 28 de junio, a un tribunal de la ciudad de Toowoomba. En esa ocasión, la acompañó su pololo Jake James Quinn y acabaron cometiendo actos indecentes, según medios locales.

Ese día, la joven de 19 años y el muchacho de 20 fueron captados por cámaras de seguridad, cuando empezaron a besarse "vigorosamente" a eso de las 9:40 de la mañana.

De acuerdo con la fiscalía local, la pareja empezó a tener relaciones sexuales ahí mismo, pues las cámaras grabaron a Leeding levantando su falda, sentándose sobre su pololo y moviéndose de arriba a abajo.

En ese momento, un guardia se les acercó y los jóvenes pararon mientras se cubrían. Sin embargo, cuando el encargado de seguridad se fue, ellos siguieron como estaban antes.

La historia se repitió. Al rato apareció un trabajador voluntario de la corte que los interrumpió. No obstante, apenas dejó el sector, los jóvenes continuaron. Finalmente, tuvo que intervenir otra vez el guardia para que abandonaran el lugar.

El pasado viernes la pareja fue sentenciada por actos indecentes en un lugar de acceso público: Aceptaron los cargos, aunque alegaron que sus acciones "no fueron planeadas" y "no estaban pensando". Su defensa incluso argumentó que se trató de la "exuberancia de la juventud".  

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter