Quedó ciega la refugiada ucraniana que huyó con padre de familia inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre dejó su trabajo para cuidarla a tiempo completo.

Quedó ciega la refugiada ucraniana que huyó con padre de familia inglesa
Llévatelo:

En una historia que parece de telenovela, Sofiia Karkadym, la joven ucraniana que inició una relación con el padre de una familia que la acogió en Inglaterra, quedó parcialmente ciega.

La mujer sufrió una infección en su ojo derecho cuando viajaba por Alemania hacia el Reino Unido, huyendo de la guerra que todavía sigue en su país, y debió ser operada.

Según Mirror, la ucraniana de 22 años tendrá un período de recuperación de al menos seis meses, por lo que Tony Garnett, su pareja, dejó sus turnos en el trabajo para cuidarla a tiempo completo. 

Garnett, quien terminó una relación de ocho años para estar con Sofiia, es el jefe de una compañía de seguridad, aunque también es músico. De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, está componiendo canciones que contarán "la verdad" de su historia de amor, para acallar a sus críticos.  

Medios locales señalan que la ex de Garnett ya no le permite ver a sus dos hijos, mientras él y Sofiia aseguran que el resto de la familia los ha apoyado, pues conocen "la verdad".

Cuando la ucraniana habló sobre el tema, culpó a la ex del sujeto por el fin de su relación y desmintió que sea una "rompe hogares".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter