Tópicos: Mundo | Venezuela

Guaidó busca la cooperación directa del Comando Sur de Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela ordenó a su representante diplomático en esa nación iniciar los contactos.

El político insistió que "todas las opciones" están sobre la mesa, inclusive una intervención militar extranjera.

Guaidó busca la cooperación directa del Comando Sur de Estados Unidos
 EFE

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y reconocido como tal por más de 50 países insistió en que todas las opciones están sobre la mesa.

Llévatelo:

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, pidió este sábado a su representante diplomático en EE.UU., Carlos Vecchio, reunirse con el Comando Sur de ese país para coordinar una posible cooperación ante la crisis venezolana.

"Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio que se reúna de inmediato y como se vio a través de Twitter con el Comando Sur y el almirante para poder establecer relaciones directas en materia de cooperación", dijo el líder opositor frente a decenas de personas que se concentraron en una plaza del este de Caracas.

Reiteró que junto a Gobiernos aliados, liderados por Estados Unidos, mantienen "todas las opciones" sobre la mesa en la búsqueda de una solución a la crisis nacional que incluya, según dijo, la salida del poder de Nicolás Maduro a quien considera un mandatario ilegítimo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter