Guaidó dice que Maduro no le verá "la cara de tonto"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El líder opositor dijo que acudirán al diálogo en Noruega "para tres cosas: cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres".

Guaidó dice que Maduro no le verá
Llévatelo:

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de cincuenta países, dijo este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro no le verá "la cara de tonto" tras las invitaciones a un diálogo de varios países y con las que dijo que el chavismo busca "hacer ruido".

"El grupo de contacto internacional nos invita, que quieren facilitar una solución y el régimen hace ruido. Noruega, un país que ha mediado conflictos en todo el mundo nos invita y quieren (el Gobierno) hacer ver eso como un diálogo (...) ¿Ustedes creen que nos van a ver la cara de tontos? No señor", dijo Guaidó.

El líder opositor indicó que la oposición sí va a utilizar los mecanismos que les ofrece Noruega, el grupo internacional de contacto, el Grupo de Lima "para tres cosas: cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres".

Señaló que la oposición se mantendrá protestando en las calles contra Maduro porque es el "único elemento" que tienen los venezolanos "de palanca para (el) cambio".

El conflicto político se ha agudizado y la Unión Europea (UE), así como países de América Latina, han impulsado mecanismos como el Grupo Internacional de Contacto para buscar una solución a la crisis de forma negociada.

Noruega también se ha ofrecido para ser medidor entre la oposición y el Gobierno de Maduro, aunque hasta el momento no se conocen mayores avances sobre una posible solución al conflicto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter