Tópicos: País | Consumidores

BancoEstado presentó nueva tarjeta CuentaRUT Visa Débito: Ya está disponible para retirarla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plástico permite a los usuarios hacer compras internacionales y pagar servicios como Netflix o Spotify.

BancoEstado presentó nueva tarjeta CuentaRUT Visa Débito: Ya está disponible para retirarla
Llévatelo:

BancoEstado confirmó la llegada a todo Chile de la nueva tarjeta CuentaRUT Visa Débito, que promete mayor seguridad y permite realizar compras internacionales, entre otras cosas. 

La entidad bancaria informó que sus clientes con Cuenta RUT ya pueden retirarla en cualquier sucursal BancoEstado o ServiEstado, donde solo es necesario llevar la cédula de identidad vigente.

La nueva tarjeta incluye un chip de seguridad para evitar clonaciones y un código CVV al reverso, necesario para pagos internacionales en servicios de tiendas online o apps como Netflix y Spotify.

El banco ofrece dos opciones al retirar la nueva tarjeta: mantener las tarifas actuales, sin acceder a los beneficios de pagos en el extranjero o en el comercio eléctrónico; o acceder a un nuevo plan tarifario, para usar la tarjeta en su máxima capacidad. 

El nuevo plan rebaja a $200 los giros en cajeros de BancoEstado, aunque aumenta a $480 estas transacciones en cajeros de otros bancos. Además establece un cargo del 1,90% del monto de cada pago internacional, rebajando el mínimo de comisión a US$ 0,5, junto con otros cambios en los cobros que informaron en su sitio web.

Lo que se mantiene es el límite de Saldo Máximo en $3.000.000 y el límite de abonos mensuales en $2.000.000 al mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter