Tópicos: País | Consumidores

Las claves para no perderse las ofertas del CyberDay 2023

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Knasta destacó en Cooperativa que el sitio alerta a los usuarios cuando sus productos favoritos bajan de precio.

Además, recomendó seguir sus redes sociales para conocer ofertas que pueden no estar actualizadas en tiempo real en la página.

Las claves para no perderse las ofertas del CyberDay 2023
 ATON (Archivo)

Knasta espera registrar cinco millones de usuarios durante el evento.

Llévatelo:

A pocos días de que inicie el CyberDay 2023, la plataforma de comparación de precios Knasta reveló en Cooperativa cómo facilitar la búsqueda de ofertas, así como verificar una caída real en los precios de las tiendas de este evento.

El gerente de medios del sitio, Aldo Ojeda, planteó en Una Nueva Mañana que la primera funcionalidad clave es el buscador, "donde se puede buscar cualquier producto y es muy probable que lo encuentre".

"Lo segundo es que si no quiere visitar el sitio día a día, puede registrarse con su correo electrónico y crear listas de productos favoritos, para que cuando estos bajen de precio le alertemos", detalló.

Finalmente, hizo hincapié en que los compradores "usen el sitio todo el año, todas las veces que quieran, pero también nos sigan en las redes sociales, porque es probable que ahí vean 'papitas' que a lo mejor en el sitio no vamos a tener actualizadas en tiempo real", pues si bien "el 99,9% de las ofertas sí están en el sitio, ese 0,1% puede estar en las redes, y pueden hacer una compra muy buena".

En cuanto a sus expectativas para el tráfico de la página durante estos días, señaló que "desde que se anuncia el evento se duplica", pasando desde 10.000 a 25.000 personas navegando una vez que se conoció la fecha y las marcas asociadas, por lo que "esperamos llegar a cinco millones de usuarios en los días Cyber".

"Consideramos que Knasta es una plataforma muy útil para las personas, no solamente para fiscalizar que las marcas cumplan al pie de la letra los compromisos que adquieren -sobre todo en fechas Cyber-, sino que también poder entregarles información valiosa para que realicen una compra inteligente", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter