Acusan a apoderado de amenazar con pistola a escolares de séptimo básico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo partió con una pelea en que su hija estuvo involucrada.

Acusan a apoderado de amenazar con pistola a escolares de séptimo básico
Llévatelo:

A raíz de una pelea entre escolares de séptimo básico en un colegio de Pudahuel, surgió una grave denuncia a un apoderado, quien es acusado de amenazar con un arma de fuego a los compañeros de su hija.

Según el resto de los apoderados, la hija del acusado estuvo involucrada en una pelea que otros niños grabaron, por lo que el sujeto llegó a las afueras del recinto con una pistola.

"Mi hija sigue yendo al colegio pero está preocupada de que este tipo vuelva a aparecer y pase algo mayor. No fue solamente a mi hija, sino también a varios niños. Él sabe que ahora esto se hizo público y no se sabe qué reacción vaya a tener", señaló una mamá del curso en el matinal "Muy Buenos Días".

Los padres de los niños amenazados decidieron denunciar al sujeto ante las autoridades correspondientes, Carabineros y Fiscalía.

En tanto, la seremi de Educación Bárbara Soto reconoció estar al tanto del caso: "remitimos la denuncia a la superintendencia, como correponde".

"Como Mineduc llevamos un año y medio trabajando en temas de convivencia escolar. Casos como este nos duelen mucho, aunque no son casos aislados. Todos los días nos llegan distintos eventos. A pesar de que trabajamos, aún queda mucho por avanzar", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter