Municipalidad de Santiago realiza reparaciones en 22 colegios de la comuna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay obras en los liceos Barros Borgoño, Miguel de Cervantes y Saavedra y Barros Arana, entre otros.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Municipalidad de Santiago realiza reparaciones en 22 colegios de la comuna
 Mun. Santiago
Llévatelo:

Trabajos de reparación en 22 colegios y liceos de la comuna realiza desde diciembre la Municipalidad de Santiago, para que "los estudiantes se sientan cómodos y puedan disfrutar de una infraestructura acorde a sus necesidades", dijo el alcalde Felipe Alessandri.

Según la alcaldía, "las obras corresponden a los requerimientos de mejora solicitados anualmente por las escuelas y liceos en base a su presupuesto de subvención para este ítem".

"Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para tener la mayoría de los trabajos finalizados para la primera semana de clases. Es importante que tanto los niños, niñas y adolescentes puedan contar con salas y baños en buen estado", agregó el jefe comunal.

Los trabajos, que incluyen reparación de puertas, mantención de baños y mejoramiento de comedores, entre otros, se realizan en liceos como Javiera Carrera, Internado Nacional Barros Arana, Barros Borgoño y Miguel de Cervantes y Saavedra.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter