Integra tienes dos nuevos jardines infantiles en Bajos de Mena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así, la fundación dispone de 170 nuevas vacantes para párvulos del sector.

Integra tienes dos nuevos jardines infantiles en Bajos de Mena
 Integra
Llévatelo:

Con 2 nuevos jardines infantiles cuenta el sector de Bajos de Mena en Puente Alto, luego de que la Fundación Integra inaugurara las unidades Villa Cerro Morado y Centro Cívico, con lo que este barrio suma 170 nuevas plazas para niños y niñas de cero a cuatro años.

Se trata de espacios de calidad y especialmente acondicionados para que los párvulos puedan desarrollarse plenamente a través del juego, y que por ejemplo contemplan accesos inclusivos, más metros cuadrados por niño y sala de lactancia.

Ambos jardines infantiles cuentan con extensión horaria, para que aquellos niños cuyas madres trabajan, estudian o quieran insertarse en el mundo laboral, puedan permanecer en el jardín hasta las 19:30 horas.

"Con profunda alegría somos testigos de cómo un jardín infantil es un apoyo tan importante para las familias del sector y cómo les ayuda a mejorar su calidad de vida. El cariño y la participación que han demostrado en este tiempo de funcionamiento es un reflejo de ello", dijo el director ejecutivo de Fundación Integra, José Manuel Ready.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República y tras 28 años de actividad es actualmente el mayor prestador de educación parvularia del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter