Escolar denunció haber sido golpeada por compañeras al no querer hacer desorden

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La niña, que estudia en San Antonio, fue agredida por otras cinco menores.

Director del colegio aseguró que ya tienen identificadas a dos de las agresoras.

Llévatelo:

La madre de una niña de 10 años, estudiante de quinto básico de un colegio de San Antonio, denunció el bullying que sufre su hija, quien fue agredida por un grupo de cinco compañeras de curso por no querer sumarse a los desórdenes en la sala de clases.

La menor, identificada con las iniciales I.B.P., domiciliada en la población 30 de Marzo y alumna de la Escuela Movilizadores Portuarios, ha recibido golpes de pies y puños, lesiones que fueron constatadas ante Carabineros.

"Nosotras estábamos en la sala y no queríamos hacer desorden, y la niñita llamó a sus demás amigas y me pegaron. Eran cinco", señalando que "yo no quiero hacer desorden, yo soy mejor alumna en el colegio, yo no quiero ir al colegio, porque sé que voy a llegar y me van a pegar" fue el testimonio de la menor.

El director de la escuela, Aníbal Jeria, afirmó que se están reuniendo los antecedentes necesarios para esclarecer el hecho, y que dos alumnas ya estarían identificadas, mientras que el Ministerio Público ya cuenta con antecedentes para iniciar una investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter