El Primer Café: A 20 años del Plebiscito

Publicado:
Llévatelo:

Este viernes en el Primer Café acompañan a Cecilia Rovaretti Patricia Arancibia, Luis Eduardo Escobar y Andrés Palma para conversar de los 20 años del Plebiscito.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados