El Primer Café: El paro de los profesores

Publicado:
Llévatelo:

Este lunes nos acompañaron en el Primer Café Mónica González, José Miguel Izquierdo y Patricio Zapata, para halar del rechazo de los profesores a la propuesta de la Subdere por pago de bono SAE.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados