A un día de que se celebre la llegada del 2015 en el mundo, muchas comunas de Santiago adelantarán sus espectáculos pirotécnicos para esta noche.
Se trata de Quilicura, San Bernardo y La Cisterna, que decidieron adelantar los festejos.
En el caso de la comuna del norte de la capital, la convocatoria es a las 18:00 horas en el escenario que está emplazado en Américo Vespucio con Ismael Briceño. La música estará a cargo de Sinergia, Buddy Richard y Noche de Brujas.
Juan Carrasco, alcalde de Quilicura, aseguró que esperan una convocatoria de 40 mil personas y "que esperan que sea una noche muy bonita y tranquila para la gente".
Otro de los festejos será el que se vivirá en la comuna de La Cisterna, donde habrán 11 mil tiros en un espectáculo que durará cerca de 20 minutos, según indicó el alcalde Santiago Rebolledo.
"El lanzamiento es electrónico, con ruidos y efectos multicolores. Es un espectáculo de primer nivel, que no tiene nada que envidiarle a los de la cosa de Valparaíso", aseguró el edil.
Este show se ubicará en los alrededores del paradero 24 de Gran Avenida y comenzará a las 22 horas.
Finalmente, San Bernardo recibirá celebrará anticipadamente el año nuevo a eso de las 20 horas, con la música de Cachureos y Giolito y su Combo, acompañados de un espectáculo pirotécnico de casi media hora.
El escenario en esta comuna estará emplazado en la intersección de Avenida Colón con Sancho de la Hoz.