Tres empresas de buses fueron clausuradas por no portar el dispositivo de velocidad

Publicado:
Llévatelo:

El alcalde de Estación Central y el presidente de Fenabus procedieron a la clausura de las empresas de transporte interurbano que no cumplieron con todas las medidas de seguridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados