Burgos: Alejandro Foxley es un lujo en el gabinete

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la DC, Jorge Burgos, calificó como "un lujo" la presencia de Alejandro Foxley en la Cancillería, al abordar eventuales cambios en el equipo ministerial.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados