Ex intendente de O'Higgins asume como nuevo Subdere

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Masferrer, que tras su renuncia al gobierno regional -en abril- había pasado el Ministerio del Interior, fue designado como nuevo subsecretario de Desarrollo Regional.

Reemplazará a Claudio Alvarado, quien el jueves se convirtió en el nuevo Segpres.

Ex intendente de O'Higgins asume como nuevo Subdere
 Intendencia O'Higgins

Masferrer agradeció la "confianza" del Gobierno por designarlo Subdere en un "momento crucial" para el país.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera designó este sábado a Juan Masferrer, ex intendente de O'Higgins, como el nuevo subsecretario de Desarrollo Regional, en reemplazo de Claudio Alvarado, quien se convirtió en ministro de la Secretaría General de la Presidencia en el enroque de gabinete de esta semana.

Masferrer había renunciado al Gobierno Regional de O'Higgins a mediados de abril pasado, luego de dos años y un mes en el cargo, tras solicitud del Mandatario, para asumir como asesor del gabinete del Ministerio del Interior.

Y tras los cambios de ministros el jueves, la Subdere -dependiente de la misma cartera- quedó vacante, hasta hoy, cuando el Ejecutivo informó, mediante un comunicado, que el puesto será ocupado por Masferrer.

"Gracias Presidente Sebastián Piñera y ministro Gonzalo Blumel por darme la confianza en un momento crucial para Chile", expresó Masferrer en redes sociales.

Asimismo, se comprometió a impulsar "todos los proyectos e inversiones que buscan mejorar la vida de nuestras familias en las regiones y comunas de nuestro país".

Antes de llegar al Gobierno como intendente, el 11 de marzo de 2018, Masferrer fue director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo, así como, previamente, director de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter