Piñera "compensa" a sus ministros y los invita al show de Paul McCartney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vayan vestidos de acuerdo a la época", pidió el Mandatario a los secretarios de Estado.

El Presidente pagará de su bolsillo las entradas.

Los tickets para el show oscilan entre los 46.400 hasta los 568.400 pesos.

Piñera
 ATON

"Estamos súper agradecidos con tener la oportunidad el próximo miércoles de estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney", dijo la ministra Pérez.

Llévatelo:

Al inicio del primer Consejo de Gabinete del año, el Presidente Sebastián Piñera sorprendió a sus ministros invitándolos al show que realizará en Chile el ex Beatle, Paul McCartney.

"Tenemos un año 2019 lleno de desafíos, lleno de tareas por cumplir y, como una compensación, hemos decidido invitar a todo el Gabinete al concierto de Paul McCartney", dijo Piñera a sus ministros quienes aplaudieron al Jefe de Gobierno.

El Mandatario eso sí le pidió a los secretarios de Estado que "vayan vestidos de acuerdo a la época".

McCartney se presentará este miércoles 20 de marzo por cuarta vez en Chile. El show se realizará en el Estadio Nacional con entradas que van desde los 46.400 hasta los 568.400 pesos.

Ministra Cecilia Pérez precisó: "El jefe nos invita y el jefe paga"

En primera instancia, Presidencia aseguró que las entradas están a disposición del Ministerio del Deporte debido a que el show se realiza en el recinto deportivo.

Sin embargo, la ministra vocera Cecilia Pérez precisó que el Presidente Piñera pagará de su bolsillo las entradas al concierto: "El jefe nos invita y el jefe paga (...) acá está la versión oficial, la vocera de Gobierno".

"Los ministros tenemos muchas coincidencias: Abrazar los principios de la centroderecha, libertad, democracia, progreso, justicia y ser la mayoría fans de Paul McCartney, y luego de un trabajo arduo, como vieron el 2018, preparándonos, afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga", aseguró la titular de Segegob.

Frente a la invitación, la secretaria de Estado reconoció que están "súper agradecidos, contentos, con tener la oportunidad -si es que nuestras agendas así lo permiten- el próximo miércoles de estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter