RN por intendentes de Piñera: Es evidente que no hay equilibrio, pero acataremos calladitos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, indicó que "me hubiera encantado tener muchos más intendentes".

El partido logró cinco autoridades igual que la UDI, aunque hay dos independientes afines al gremialismo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
RN por intendentes de Piñera: Es evidente que no hay equilibrio, pero acataremos calladitos
 ATON (Archiivo)

"Al final el Presidente es el que tiene la prorrogativa y vamos a respetar eso", dijo Mario Desbordes.

Llévatelo:

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, reconoció que hay cierta disconformidad ante el nombramiento de los intendentes que acompañarán a Sebastián Piñera desde el 11 de marzo en su Gobierno.

Luego del anuncio realizado este lunes, Desbordes reconoció que "nunca queda uno conforme, me hubiera encantado tener muchos más intendentes, obviamente, pero al final el Presidente es el que tiene la prorrogativa y vamos a respetar eso".

"Es evidente que no hay equilibrio, pero es decisión del Presidente de la República, por lo tanto la vamos a respetar y vamos acatar calladitos y trabajar como corresponde apoyando el Gobierno".

Renovación Nacional contará con cinco intendentes: En Antofagasta, Atacama, Valparaíso, La Araucanía y Los Lagos.

La UDI también tendrá cinco autoridades regionales, aunque dos independientes son afines al gremialismo. Mientras que Evópoli contará con dos en la Región de Aysén y la Región del Maule.

Revisa uno a uno todos los intendentes del Gobierno de Sebastián Piñera

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter