Santelices negó conflicto con Luis Castillo: "Nos sentimos muy afiatados en la pega"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Trabajamos mancomunadamente, él no tiene ninguna condición jurídica que le impida estar en su cargo", dijo el ministro sobre el subsecretario.

"Cuando tenemos alguna diferencia la conversamos de manera privada", afirmó.

Santelices negó conflicto con Luis Castillo:
 Minsal

El titular de Salud recalcó que los cuestionamientos a Castillo "no afectan" la imagen de la cartera.

Llévatelo:

El ministro de Salud, Emilio Santelices, defendió al subsecretario Luis Castillo, asegurando que no existe ninguna "condición jurídica" que impida su permanencia en el cargo; esto en medio de los cuestionamientos por su rol en el caso Frei Montalva.

Santelices realizó este jueves su primera actividad pública tras sus vacaciones, oportunidad en la que descartó que exista una mala relación al interior del Ministerio.

"Cada uno de quienes estamos en el servicio público estamos cumpliendo nuestras tareas y no es la excepción el doctor Castillo. Él no tiene ninguna condición jurídica que le impida estar en su cargo, estamos trabajando mancomunadamente", dijo el secretario de Estado.

"La labor (en el Ministerio) está muy bien, estamos haciendo el trabajo conjunto. Cuando tenemos alguna diferencia la conversamos de manera privada, como sucede en cualquier equipo, y nos sentimos muy afiatados en la pega que estamos haciendo y que nos ha encomendado el Presidente", precisó Santelices.

Además, el titular de Salud recalcó que los cuestionamientos a Castillo "no afectan" la imagen de la cartera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter