Bachelet dio la bienvenida a Francisco de quien espera un "mensaje de esperanza"

La Mandataria, que recibió al papa en el aeropuerto, afirmó que "lo recibe un país que ha cambiado desde la visita de Juan Pablo II".

Ya en La Moneda, la Jefa de Estado dijo esperar que la visita del pontífice sea exitosa.

Presidencia
Este martes, a las 08:30 de la mañana, se realizará la bienvenida oficial al papa Francisco en el Palacio de La Moneda.

Este martes, a las 08:30 de la mañana, se realizará la bienvenida oficial al papa Francisco en el Palacio de La Moneda.

La Presidenta Michelle Bachelet fue la encargada, como Jefa de Estado, de dar la bienvenida al papa Francisco en Chile de quien, dijo, espera un "mensaje de esperanza" para nuestro país.

"¡Bienvenido a Chile, Papa Francisco! Lo recibe un país que ha cambiado desde la visita de Juan Pablo II. Somos una sociedad más justa, libre y tolerante, pero con desigualdades que requieren del mensaje de esperanza de un hermano espiritual de Alberto Hurtado", escribió la Presidenta en su cuenta de Twitter tras recibir al pontífice en el aeropuerto Pudahuel.

Más tarde realizó un saludo a la prensa acreditada para la visita de Bergoglio donde expresó que "esperamos que la visita del papa sea muy exitosa, ya en la iglesia Luis Beltrán estaba lleno de gente, todo el camino ha estado lleno de personas que están muy contentas y muy ilusionadas de poder ver al papa Francisco y también de escucharlo".

Este martes, a las 08:30 de la mañana, se realizará la bienvenida oficial al papa Francisco en el Palacio de La Moneda, la que será encabezada por la Presidenta Bachelet.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio