Sename está mejorando sus centros de internación, según su director

Publicado:
Llévatelo:

El director del Sename, Eugenio San Martín, aseguró en El Diario de Cooperativa que están mejorando las condiciones en sus centros de internación, además de opinar sobre el grooming.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados