Ex funcionario de Bienes Raíces anunció nueva acción judicial contra Conservador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelo Encina indicó en Una Nueva Mañana que se querellará contra Luis Maldonado porque este sugirió que era consumidor de drogas, después de ser despedido del servicio.

Llévatelo:

El ex funcionario del servicio de Bienes Raíces Marcelo Encina anunció que presentará una nueva acción judicial en contra del conservador Luis Maldonado, quien lo despidió del servicio por su intervención en las acusaciones de la ex modelo Carolina Leal.

 

Encina, quien ya presentó una denuncia pidiendo la suspensión del conservador por el despido injustificado que dice haber sufrido, señaló que interpondrá una querella ante las acusaciones de Maldonado sobre su supuesta adicción a las drogas, según su declaración en el caso.

 

En conversación con Una Nueva Mañana, el ex empleado de Bienes Raíces acotó que "viene una demanda contra don Luis Maldonado también por ese tema".

 

Sin entregar mayores detalles, Encina se limitó a señalar que "estoy esperando lo que me indique mi abogado, don Gabriel Guevara".

 

Incluso, aseguró que "aparte de las dos fotos, y de los cuatro negativos, (...) hay algo más" en la investigación que se sigue contra el conservador.

 

Asimismo, Encina agradeció la declaración que formuló el pasado viernes "porque eso me tenía con una sicosis, porque habían pasado al menos 14 ó 15 días y no me habían llamado".

 

Marcelo Encina fue despedido por intervenir en febrero pasado al llamar a Maldonado respecto de la petición de Leal y su abogado Marcelo Jadue de pagarle a la mujer 200 millones de pesos por el intercambio de supuestas fotografías "comprometedoras" de la relación de ambos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter