Tópicos: País | Judicial

Dávalos: Este es el mismo canal que ha denostado a Cecilia Pérez y a Jovino Novoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esposo de Natalia Compagnon remarcó que la señal no sólo lo ha atacado a él.

Este viernes llegó hasta el Juzgado de Rancagua donde revisarán sus medidas cautelares en el marco del caso Caval.

Dávalos: Este es el mismo canal que ha denostado a Cecilia Pérez y a Jovino Novoa
 ATON / Referencial
Llévatelo:

Sebastián Dávalos se refirió este viernes a la demanda que presentó contra Canal 13 en la que exige una indemnización de 3.360 millones de pesos por las rutinas del personaje "Yerko Puchento", acusando daño moral, daño emergente y lucro cesante.

Hoy, en su llegada al Juzgado de Rancagua donde revisarán sus cautelares en el marco del caso Caval, Dávalos remarcó: "Yo no estoy demandando al señor Luksic, yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no solo a mí".

"Este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y este es el mismo canal que, en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa", planteó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Según Dávalos, el propio Daniel Alcaíno dijo que contaba "con el beneplácito de la dirección del canal", justo momentos antes de que una persona lo funara en la capital regional de O'Higgins.

Al ser consultado por el monto de la indemnización, Dávalos preguntó a la prensa: "No les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuánta plata tiene que gastar Canal 13 en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la gente".

El controlador de Canal 13, Andrónico Luksic, afirmó que la estación televisiva se defenderá en los tribunales, al ser consultado en Twitter por la acción judicial de Dávalos.

En tanto, Daniel Alcaíno fue más escueto al ser consultado por La Cuarta: "No me interesa. Es un tema de Canal 13. No quiero hablar de esto".

Relacionados
Lo + de País