Familiares y amigos del "Comandante Ramiro" se manifestaron para exigir su liberación

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Él no está solo, tiene un pueblo combatiente al lado de él", dijo Jaime Castillo, miembro del comité por la liberación del ex frentista.

Familiares y amigos del
 ATON/Referencial

"Habemos muchos y muchas que estamos dispuestos a continuar la lucha hasta la victoria final", afirmó uno de los manifestantes.

Llévatelo:

Amigos y familiares del ex frentista Mauricio Hernández Norambuena, conocido también como "comandante Ramiro", se manifestaron este martes exigiendo su liberación en las afueras de la Cárcel de Alta Seguridad de la capital, donde permanece recluido desde su extradición de Brasil.

"La filosofía central de este encuentro, compañeros, es la bienvenida a nuestro hermano Mauricio Hernández Norambuena, al comandante Ramiro, al guerrillero internacionalista, al compañero que luchó inclaudicablemente contra la dictadura", dijo Jaime Castillo, integrante del comité por la liberación del "comandante Ramiro".

Castillo, vociferando a los presentes, sostuvo además que el encuentro es para "decirle que en su tierra, en su patria, habemos muchos y muchas que estamos dispuestos a continuar la lucha hasta la victoria final".

"Él no está solo, tiene un pueblo combatiente al lado de él. Solidaridad con el camarada encarcelado, con los presos y presas políticos en Chile, y fundamentalmente la unidad de los revolucionarios, compañeras y compañeros", añadió el manifestante. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter