Ex esposa de Gerardo Rocha pagó 30 millones de pesos a escritor que la demandó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esteban Tomasevich había interpuesto una querella contra la mujer por estafa.

El miércoles Verónica Espinoza depositó el dinero que reclamaba el profesional.

Llévatelo:

La ex esposa de Gerardo Rocha, Verónica Espinoza, decidió pagar finalmente el dinero que reclamaba Esteban Tomasevich por un fallido libro de la relación de la mujer con el fallecido empresario y por lo cual éste interpuso una querella por estafa.

El escritor demandó a la mujer por 30 millones de pesos, por lo cual fue detenida el pasado 16 de febrero cuando viajaba junto a su hijo a Argentina, quedando con arraigo nacional.

El pasado miércoles los abogados de la mujer, Cristian Muga y Leonardo Battaglia, depositaron en la cuenta del tribunal la suma requerida por Tomasevich y pidieron el sobreseimiento definitivo de la causa, a lo cual accedió el fiscal, Matías Herrera, quien además solicitó una audiencia para cerrar el caso.

Según los antecedentes del caso, la viuda de Rocha se negó a pagar los honorarios del escritor acusando incumplimiento en los plazos, lo cual Tomasevich desmintió.

Respecto al acuerdo judicial alcanzado, este contempla que los derechos del libro queden en manos de Espinoza y una cláusula de confidencialidad para que no se conozcan detalles del caso.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter